Combo completo: Herediano goleó al Saprissa, le quitó el invicto y liderato

El Club Sport Herediano se impuso de manera contundente y goleó al Deportivo Saprissa 4-1, además de quitarle el invicto, le arrebató el liderato al conjunto morado. Al minuto 10 el joven Nextaly Rodríguez abrió el marcador, pero la paridad llegó muy rápido, Manfred Ugalde puso el 1-1 al minuto 18. Con el empate en el marcador se fueron al descanso. Al minuto 51 el mismo Rodríguez anotó el 2-1 tras una jugada que comenzó en un saque de banda, de ahí todo se derrumbó para el Saprissa. Minutos después Mariano Torres se fue expulsado por reclamar, mientras que Michael Barrantes cometió un penal y también dejó a la “S” con nueva hombres. Al minuto 61 Yendrick Ruiz puso desde el manchón blanco el 3-1 y finalmente Randall Azofeifa anotó el 4-1 desde la misma vía al minuto 84. En la próxima fecha, Saprissa será local ante el Santos de Guápiles, mientras que Herediano visitará a Guadalupe.

El Club Sport Herediano se impuso de manera contundente y goleó al Deportivo Saprissa 4-1, además de quitarle el invicto, le arrebató el liderato al conjunto morado.

Al minuto 10 el joven Nextaly Rodríguez abrió el marcador, pero la paridad llegó muy rápido, Manfred Ugalde puso el 1-1 al minuto 18.

Con el empate en el marcador se fueron al descanso. Al minuto 51 el mismo Rodríguez anotó el 2-1 tras una jugada que comenzó en un saque de banda, de ahí todo se derrumbó para el Saprissa.

Minutos después Mariano Torres se fue expulsado por reclamar, mientras que Michael Barrantes cometió un penal y también dejó a la “S” con nueva hombres.

Al minuto 61 Yendrick Ruiz puso desde el manchón blanco el 3-1 y finalmente Randall Azofeifa anotó el 4-1 desde la misma vía al minuto 84.

En la próxima fecha, Saprissa será local ante el Santos de Guápiles, mientras que Herediano visitará a Guadalupe.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

#LaPrimera 🚨 HAY NUEVO LÍDER 🚨 Herediano goleó al Saprissa y le quitó el primer lugar del torneo, además le quitó el invicto. ⚽🤔😱

Posted by Yashin Digital on Sunday, January 26, 2020