¿Cómo convenció Jafet Soto a Gloriana Villalobos para que dejara Saprissa y firmara en el Herediano?

Carlos Villalobos, padre de Gloriana Villalobos reveló cómo es Jafet Soto a la hora de negociar, según citó el progenitor y a la vez Agente de la nueva futbolista del Team, el Gerente General del Herediano no ofrece cifras exorbitantes de dinero, sino que desde el primer momento que oferta pone todas las cartas en la mesa.

“La parte económica no influyó al tomar la decisión, esperemos que este nuevo paso en su carrera sea importante para llegar al fútbol internacional que ese es el sueño que ella tiene. No tuvo nada que ver, no tuvo ningún peso, fueron otras cosas para que ella firmara con el Club Sport Herediano, la negociación fue muy sencilla, fue muy al punto. No hay ningún problema, negociamos con Jafet, fue muy claro, transparente, él va al punto, siempre hubo una buena comunicación y los tiempos fueron los que le dimos a los clubes, teníamos una fecha límite, decidimos venir aquí”; expresó.

El progenitor de Gloriana aseguró que Soto mantiene una buena comunicación en el período de negociación, pero no está llamando de forma reiterada o pone una fecha límite para que la oferta del Team sea respondida, contesta siempre que se haga una pregunta, y lo que más les gusta es que ‘defiende a muerte sus intereses’.

“Jafet, mucha gente lo dice, pero él es intenso en su forma de ser, pero él sólo defiende sus cosas, va a muerte con su gente, es muy inteligente, es un negociante de primera, con nosotros no es intenso, nos dio tiempo, él estaba ahí. Si tenía alguna duda él me lo contestaba, siempre nos ayudó, entonces cuando pasa eso no es tan complicado tomar decisión”; dijo.

Mientras que Gloriana abiertamente comentó que el Team tiene un proyecto, además sostuvo que la negociación siempre fue muy transparente y directa.

“Muestran interés muy importante, él mismo se da cuenta que yo no tengo equipo, entonces vienen y me buscan. Fui muy interesante, ellos tienen un gran proyecto para que el FF siga creciendo, es una negociación muy transparente, ellos lo ponen en la mesa, sin ningún rodeo, eso hace muy sencillo podría decirse para tomar una decisión”; finalizó Gloriana.

Lea también: Comisión Nacional Antidopaje investigará caso de Figueroa y solicita suspender cualquier procedimiento