Complicado debut: Jicaral le propina media docena de goles al Santos en debut de Luis Marín

La escuadra de Jicaral Sercoba no se da por vencido y quiere entrar en zona de clasificación. Este domingo nadó contra corriente para vencer 6-2 al Santos de Guápiles.

La visita sufrió la lesión de su arquero Bryan Cordero y tuvo que ingresar Emer Espinoza, joven arquero sin minutos en este torneo.

Pese a ello, fue el propio conjunto caribeño quien abrió el marcador por intermedio de Bryan López, la ventaja apenas duró cinco minutos ya que Jurgens Montenegro empató el cotejo al minuto 44.

La figura del cotejo fue el propio Montenegro, la ficha de Alajuelense se despachó con un poker (cuatro goles), los restantes tres goles llegaron a los minutos 68, 70 y 82 respectivamente.

Los otros tantos del “Huracán” fueron anotados por Kevin Fajardo al minuto 49 de tiempo corrido y Freddy Álvarez de penal al cierre del cotejo. este partido significó el debut de Luis Marín con el Santos.

Santos en el último minuto de juego descontó y puso su segundo tanto por intermedio de Steven Williams.

En la próxima fecha, misma que se adelantó para el próximo miércoles, Jicaral visitará San Carlos en duelo clave por la Clasificación, mientras que Santos visitará a La U Universitarios.

#LaPrimera Jicaral le propina tremenda goleada al Santos en debut de Luis Marín ⚽😱

Posted by Yashin Digital on Sunday, March 15, 2020