Con goles extranjeros, Saprissa derrotó a la UCR

El Deportivo Saprissa, cerró la fecha 10 del Clausura con una victoria trabajada 0-2 ante la Universidad de Costa Rica.

Ambos goles se dieron en la segunda parte, mientras que en los primeros 45 minutos el cuadro académico tuvo las mejores opciones para anotar, inclusive, pegó un balón en el poste y en los primeros 10 minutos tuvo dos claves que el guardameta Aaron Cruz tapó.

Ya en el complemento, la escuadra morada emparejó las acciones y el argentino Mariano Torres abrió el marcador al minuto 64, el mediocampista remató de media distancia con su pierna izquierda, la bola se fue colocada al palo derecho del guardameta Erick Sánchez.

Cuatro minutos después, Saprissa, liquidó el partido con un cabezazo del hondureño Rubilio Castillo que no pudo contener el arquero universitario.

Saprissa con este resultado llegó 17 puntos y se ubica tercero, por su parte, la UCR es séptimo con 12 unidades y sigue último en la lucha por el no descenso.

Además Walter Centeno todavía no encaja goles como técnico tibaseño en tres partidos registra tres golea a favor y cero en contra, curiosamente todos los goles en la era de “Paté” han sido marcados por extranjeros dos de Torres y uno de Castillo.

En la próxima fecha, el sábado Saprissa jugará como local ante el líder del torneo el Municipal Grecia, por su parte, UCR tendrá un duelo clave el domingo ante el conjunto de Limón, el partido se jugará en el Juan Gobán Quirós.

FOTO: PRENSA / UCR