CONCACAF cierra con broche de oro Consejo en Costa Rica

Kolbi

Con el análisis de temas como la eliminatoria, la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Copa Oro y la Copa de Naciones se cerró el consejo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), el cual también sirvió para mostrarle a las demás asociaciones miembro del área el crecimiento que ha tenido la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

La reunión se realizó durante la mañana y tarde de este jueves y fue presidida por Víctor Montagliani, presidente de CONCACAF, así como el secretario general, Philippe Moggio, y miembros del Consejo de la confederación, entre ellos el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

“Estamos complacidos y contentos que la CONCACAF realizara su Consejo aquí. Se vieron temas importantes para la zona que van a contribuir con el desarrollo y el progreso del fútbol”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y vicepresidente de la CONCACAF, Rodolfo Villalobos.

Por su parte, el presidente de la CONCACAF, Víctor Montagliani, agradeció las atenciones y toda la colaboración que la FEDEFUTBOL les brindó durante su estancia, y a su vez alabó el crecimiento que ha tenido la Federación de Costa Rica no solo en temas deportivos, sino también en infraestructura.

“La Federación Costarricense de Fútbol es un ejemplo de que si se trabaja con dedicación y ahínco las cosas se pueden lograr. Ellos son ejemplo para otras federaciones en el área”, manifestó Montagliani.

Entre los temas que se tocaron en la conferencia de prensa estuvo la nominación de Costa Rica como sede de un encuentro de la Copa Oro, decisión que el presidente de la CONCACAF la catalogó como “de las mejores”.

“No tengo duda que el partido que se jugará aquí de la Copa Oro será un éxito, el estadio estará lleno, por lo que este es el modelo para demostrar que se pueden realizar partidos fuera de los Estados Unidos. Próximamente anunciaremos unos partidos en el Caribe porque el desarrollo no es solo en la cancha, también debe ser fuera”, aseguró el presidente de la CONCACAF.

La visita de los personeros del Consejo de la CONCACAF finalizó con un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem.

Rodolfo Villalobos y Víctor Montagliani; Concejo CONCACAF

Posted by Yashin Digital on Thursday, January 31, 2019

FOTO Y FUENTE: FEDEFUTBOL / PRENSA