Conozca a fondo la casa de Keylor Navas, el Santiago Bernabéu

Uno de los estadios con mayor historia a nivel mundial es sin duda alguna el Santiago Bernabéu, sede del equipo más mediático del mundo y, por supuesto del Halcón de Costa Rica, Keylor Navas, el Real Madrid.

El Santiago Bernabéu es, en forma, contenido e historia, un referente a nivel global. El coliseo blanco ha vivido tantos momentos míticos que caminar por él es hacerlo por una de las historias más fascinantes del fútbol mundial. Un pasado y un presente que hablan de títulos, goles y remontadas que han hecho de este estadio una realidad que traspasa las fronteras del deporte.

El ambiente en cada partido es espectacular, con más de 80 mil almas alentando a la escuadra merengue, son los protagonistas para que se sienta el pulmón del Bernabéu. Esos aficionados, provenientes de todas partes del mundo, se reúnen en un solo lugar, en el distrito de Chamartín, en la Casa Blanca.

Además de los partidos como local, el Bernabéu ofrece una experiencia única para los futboleros y apasionados del deporte, su museo es el tercero más visitado de la capital de España con un millón y medio de visitantes al año, estos números le sitúan por encima del Thyssen y únicamente por detrás del Museo Reina Sofía y el Museo del Prado.

La oportunidad de conocer las 13 Champions que ha conseguido el Real Madrid en su historia, jugadores emblemáticos, trofeos, camisetas, todo se resume en un dato: de los 10 millones de turistas que, de media, recibe la capital cada año, un 10% pasaron por el museo blanco.

Y claro, no solamente es el espectáculo deportivo, sino un recinto donde ha visto actuaciones de los Rolling Stones, o del mismo Bruce Springsteen, por todo esto, y porque está ubicado en uno de los lugares más bellos de Madrid, el Santiago Bernabéu ha sido, es y será una de las visitas imprescindibles de la capital, seas o no amante del fútbol.

Lea también: Saprissa se refuerza con dos figuras de Carmelita

{fcomment}