Continuidad de Hernán Torres al mando de Alajuelense está ‘en veremos’

A pesar que aún le quedan seis meses de contrato con Alajuelense, al interpretar las declaraciones de Hernán Torres, deja la sensación que el cafetero está pensando seriamente en continuar con la escuadra eriza.

El nombre del colombiano continúa sonando como una fuerte alternativa para escuadras colombianas como el Santa Fe, sin embargo no hace eco de esas opciones y asegura que a la Liga lo ata un sentimiento diferente a mucho, y tiene una ‘espinita’ por ser campeón en el país.

“Siempre he sido nombrado en Colombia, pero la verdad tengo un compromiso y soy hombre de palabra, con responsabilidades, porque soy fiel a la responsabilidad. Luego de cada torneo hay que dar un informe, yo lo hago verbal, y luego del último partido me reúno con la directiva para ver qué pasa, hay cositas que aclarar. Pero eso no quiere decir que me quiero ir. No pude ser campeón en el 2015 y quisiera ser campeón algún día con la Liga”; citó.

El colombiano atribuye a la falta de contundencia, las lesiones y malas decisiones el por qué no están en semifinales del torneo nacional.

“Por mala suerte no porque tuvimos la oportunidad de ganar, no en este partido, también en otros. El partido contra el Carmen lo teníamos que ganar y no lo ganamos, el clásico teníamos que ganar y no ganamos. No es mala suerte, es fútbol. Tenemos deficiencia de puntos y si la Liga no clasifica hay desazón”; finalizó.

Lea también: Pipo González debuta con el LA Galaxy que se enrumba hacia la cima de la MLS