Costa Rica empata sin goles ante Bosnia-Herzegovina

La Selección de Costa Rica empató 0-0 en el amistoso que sostuvo contra Bosnia-Herzegovina este sábado en el Stadion Bilino Polje. Aunque el equipo mostró algunos matices interesantes, sigue son poder definir y ganar.

La primera parte estuvo apagada en acciones de peligro de ambos equipos. La jugada más cercana de la Tricolor y el primer remate lo Felicio Brown tras disparar desde afuera del área, pero se fue desviado por la defensa.

Ya en la segunda parte, Costa Rica pudo pisar más el área de Bosnia con jugadas de peligro, remates directo e incluso hasta una jugada con duda de si el balón no entró.

En los pies de Barlon Sequeira, la Tricolor tuvo dos oportunidades: la primera tras un remate de tiro libre que rechazó el arquero Nikola Vasilj y la segunda, un intento de un rebote que dejó el guardameta tras un tiro de Campbell.

Bryan Ruiz estuvo muy cerca de marcar el primer tanto de cabeza, no obstante, el esférico nunca ingresó al 100%. Tras el cabezazo de Bryan, quien regresó a la Tricolor, el balón se estrelló con el poste, rebotó en el defensa y le quedó a Vasij para tomarla justo en la línea.

Nuevamente Felicio lo intentó con un remate tras una acción de Joel Campbell. Pero, una vez más, Vasilj intervino.

De esta forma la Tricolor aumenta su racha sin ganar, que deberá romper contra México el próximo martes en Austria.

FOTO: FSBIH