Ronald González tendrá muy poco tiempo para trabajar con el grupo complemento antes de emprender el viaje a Bahamas. El nuevo estratega de la Selección Nacional explicó la forma en la cual trabajarán estos próximos días para desarrollar lo que será el juego ante Haití por Liga de Naciones de la Concacaf.
“Vamos a tener dos entrenamientos: el lunes se integran cuatro legionarios para poder entrenar. Los demás vienen de competencia o de viajar más de ocho mil kilómetros. El martes tendremos una sesión en la mañana y otra en la tarde. Eso es todo lo que tenemos para planificar el juego ante Haití. El tiempo es estrecho, pero cuando uno acepta esto, el trabajo debe ser real, frontal y directo”; dijo González.
El primer compromiso que tendrán los nacionales será este jueves 10 de octubre ante Haití en Bahamas, sede alterna debido a la situación socio-política que afronta actualmente el país haitiano. Mientras que el segundo juego será ante Curazao el domingo 13 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto.
Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL
Lea también: Ronald González: “Ser nuevo entrenador de La Sele me cambió la vida”.