Cristhian Lagos confiesa estar sorprendido por no encontrar posibilidades de regresar a AD Santos

Cristhian Lagos ha quedado sin equipo tras finalizar su préstamo con Jicaral Sercoba y no encontrar un espacio en AD Santos; sin embargo, no pierde la esperanza de que otro club de Primera División le abra la puerta y así tratar de llegar a los 100 goles en su carrera futbolística.

Lagos reveló que llegó a un finiquito con AD Santos luego de sostener reuniones con el Presidente, Gerente e incluso con el mismo Johnny Chaves, entrenador del equipo santista, pero las conclusiones fueron negativas y ahora espera involucrarse a otro plantel.

“Yo fui en condición de préstamo a Jicaral por estos seis meses, me devolví a Guápiles al equipo que siempre he pertenecido que es AD Santos, al llegar aquí, hablé con el Presidente, Gerente y con el entrenador, ellos tuvieron una reunión y después lo único que comunicaron es que no tengo posibilidades de integrarme al equipo”; citó Lagos en entrevista a este medio.

Lea también: Ningún banco en la región soportaría alta demanda de entradas para la final en Alajuela.

“No me quedó de otra que buscarle una solución a lo que me restaba de contrato y pudimos llegar a un finiquito para estar libre. Uno tiene que estar donde se sienta bien y, al ver que no calzaba en la estructura de ellos, lo mejor fue hacerme a un lado porque no quedaba de otra”; agregó.

No obstante, el delantero de 35 años confesó que su única meta antes de retirase es poder encajar esos 100 goles que tanto anhela, solamente lo separan cuatro, por lo tanto, cree que ese sueño no está tan lejano.

“La única meta que me queda ahorita en el fútbol nacional es llegar a los 100 goles, estoy a cuatro y eso sería lo más bonito para mí antes de retirarme, pues ya he ganado títulos, fui campeón y estuve en Selección Nacional. Aspiraciones uno siempre va a tener porque me quedó el ADN de estar en equipos grandes”; finalizó.

Lea también: Referente de Herediano destaca que a Esteban Alvarado le queda pequeño el campeonato nacional.