Cristian Martínez: La quinta baja del Saprissa

El Deportivo Saprissa reporta una baja más para el torneo de Clausura. El jugador Christian Martínez fue cedido a la Asociación Deportiva San Carlos.

La noticia la confirmó la noche del lunes el cuadro de los “Toros del Norte”. El mediocampista fue cedido seis meses.

“El volante Christian Martínez llega en calidad de préstamo proveniente del Deportivo Saprissa para jugar el Campeonato Clausura 2019 con Los Toros del Norte” informó el club.

Además el cuadro norteño explicó: “El próximo miércoles se le estarán realizando todas la pruebas médicas y físicas para ser presentado oficialmente e incorporarse de lleno a los entrenamientos”

Es decir, Martínez no jugará este martes en el arranque de la fecha 2 ante Guadalupe y si todo sale bien podría debutar con San Carlos el fin de semana ante Alajuelense.

Martínez es la quinta baja del Saprissa, tras la salida de Tassio Maia, Carlos Villegas que fue cedido a Grecia, y los casos de Adrián Cheves y Greivin Marchena, jugadores que no fueron renovados y quedaron en libertad.

Finalmente Cristian Martínez suma una nueva camisa en el fútbol nacional tras vestir la morada en los últimos años y previo a eso había debutado con el Municipal Liberia.

El volante Christian Martínez llega en calidad de préstamo proveniente del Deportivo Saprissa para jugar el Campeonato…

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Monday, January 14, 2019