Cristiano Ronaldo: ‘Ganaré más Balones de Oro que Messi’

Luego de que saliera a la luz el lado más humano de Cristiano Ronaldo durante una entrevista para Piers Morgan, presentador del famoso programa británico ‘Good Morning Britain‘ en ITV, este día salió una segunda parte donde el luso asegura que en futuro estará arriba de Messi.

“Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él”, explicó.

El portugués también aceptó que las comparaciones entre quién es el mejor futbolista de la historia no la puede controlar; no obstante, señala que a su punto de vista él es uno de los mejores en las canchas.

“No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este jugador o ese jugador. Para mí, (soy) el número uno en la historia. Sé que soy uno de los mejores de la historia del futbol “, explicó.

Hace unas horas Cristiano Ronaldo acaparó las miradas luego de ver un video donde se muestra a su difunto padre, José Dinis Aveiro, dándole un emotivo mensaje de orgullo antes de su muerte, CR7 se soltó en lágrimas, argumentando que jamás había visto el clip, argumentando sentimientos encontrados.

Lea también: Jonathan Moya agradece a la ‘suerte’ la victoria ante Limón