¿Cuál es el rol de Joseph Joseph en la Liga Deportiva Alajuelense? Esto responde el manudo:

El día de ayer, momentos antes del pito inicial que indicaba el comienzo del partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, el miembro de la junta directiva manuda Joseph Joseph atendió a la prensa por unos minutos y resolvió una serie de incógnitas sobre su verdadero rol en el club y las aspiraciones que posee el equipo manudo para el futuro.

El reconocido empresario fue claro y conciso en responder que es uno más de los diez miembros que componen la junta directiva y que su voto vale lo mismo que cualquiera de sus otros compañeros.

Además, ante la consulta sobre sí sus aportes tienen más peso que el de los demás integrantes, respondió lo siguiente:

“Hay otros miembros de la junta directiva que han hecho aportes importantísimos para la institución y también gente de la administración y del área deportiva, acá es entre todos

También fue consultado sobre sus anhelos en la directiva alajuelense y si en algún futuro piensa en ser el presidente del equipo manudo.

“No, no he pensado en eso. Por ahora Fernando es el presidente y estoy feliz apoyando a Fernando”, respondió Joseph.

Así mismo, se le cuestionó su opinión acerca de los nuevos proyectos que varios equipos del país han planteado para la creación de Centros de Alto Rendimiento.

“Bueno, de eso se trata, el ganador de esto es el futbol de Costa Rica. A mí me encanta escuchar que Jicaral tiene un proyecto muy lindo, Sporting está haciendo un proyecto muy lindo, San Carlos también, uno escucha a don Leo de Cartago y ahora el Saprissa también esta trabajando en esto. Entonces dentro de unos años el ganador va a ser el futbol de Costa Rica.” contestó el jerarca.

Por último, también respondió sobre la visión que tiene el club actualmente con todos los proyectos que tienen en marcha.

La liga siempre tiene que aspirar a ganar, eso es lo que nos exige nuestra afición y a eso nos debemos, eso es una obligación de los que estamos acá.”, mencionó.

El empresario ya lleva más de 5 años perteneciendo a la gerencia manuda y desempeña actualmente el puesto de vicepresidente en la junta directiva alajuelense.