¿Cuánto tiempo firmó Johnny Chávez en Pérez Zeledón?

El técnico Johnny Chávez fue confirmado como nuevo timonel del Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta de este torneo de clausura y tres torneos más.

La negociación se da por conversaciones sostenidas directamente entre las Presidencias del Municipal de Pérez Zeledón, como la de Asociación Deportiva Santos y así como la anuencia del propio estratega.

Por otro lado, el Señor Omar Royero sostuvo conversaciones directas con el Presidente Juan Luis Artavia, para poner a disposición su puesto, por lo que esto fue aceptable por parte de la dirigencia. Omar seguirá ligado a la institución generaleña y será el nuevo Gerente Deportivo de los Guerreros del Sur.

“La administración y la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón, le agradecen a Omar Royero todo el trabajo realizado durante este tiempo como Director Técnico de nuestro club» informó el club en un comunicado de prensa.

FOTO: PRENSA / PZ

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨 📌 Municipal Pérez Zeledón confirmó a Johnny Chávez como Técnico por lo que resta de este torneo de clausura y tres torneos más.¿Qué opinan? ⚽🤔

Posted by Yashin Digital on Monday, March 9, 2020