Cuartos de final: Ningún equipo visitante logró ganar

Este fin de semana comenzaron los cuartos de final de ida en la Liga de Ascenso, en busca del campeón del torneo de Clausura.

Ningún equipo visitante sacó la victoria y solamente dos equipos se impusieron en casa, con esto hubo dos empates.

La Jornada se abrió con el duelo entre Sporting San José y Cofutpa Palmares, el cuadro josefino se puso en ventaja 2-0 con tantos de César Segura en propia meta y Bryan Vega, sin embargo, la visita reaccionó y consiguió el 2-2 definitivo con tantos de Bryan Solorzano a los minutos 51 y 90.

Por su parte, Jicaral Sercoba se impuso como local 1-0 ante Puerto Golfito FC con único tanto de Yeison Molina al minuto 74 de tiempo corrido.

Otro equipo que aprovechó su condición de local fue Santa Rosa, el equipo ganó 2-1 ante el Once de Abril con goles Lenín Montero y Pablo García.

Para el cuadro manudo descontó Jean Carlo Innecken al minuto 90, finalmente en el duelo del dís As Puma Generaleña (Garabito) empató sin goles ante el conjunto de Santa Ana.

Todos los partidos de vuelta se realizarán el próximo fin de semana, recordar que el ganador de Clausura jugará una gran final nacional ante Guanacasteca equipo que ganó el torneo de Apertura.

FOTO: PRENSA / JICARAL

#Ascenso 🇨🇷 ⚽ Así quedaron los cuartos de final de ida 🔥 🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, April 21, 2019