Cubero: “Son exámenes para ver si podemos tolerar rivales directos aunque queda mucho torneo”

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, aseguró que están obligados a derrotar al Club Sport Herediano en la siguiente fecha del Apertura 2019.

“Sabemos que vienen ganando, se le ha ido jugadores importantes, pero se han reforzado y hemos mirado los goles que han hecho y el sistema que han utilizado”, dijo.

Cubero añadió: “Son exámenes para ver si podemos tolerar rivales directos aunque queda mucho torneo, tenemos plantel casi completo, al final hay que ganar jugando feo o bonito”.

Por otro lado, Cubero siente que este clásico provincial llega muy rápido en el certamen, sin embargo, la obligación de ganar es exactamente la misma.

“El partido llega temprano porque los equipos apenas están acomodando, viendo jugadores y modificaciones y buscando once ideal, pero el fútbol es de sorpresa pero hay que ganarlo”, indicó.

Sobre cuál equipo llega mejor para este choque en el Morera Soto, Cubero dijo que Herediano por estar en la cima del torneo con seis unidades y ningún gol recibido.

Heredia llega como líder, pero vienen a nuestra casa y a nosotros nos gusta jugar ahí, tiene grandes jugadores vamos por los tres puntos”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: “En la calle me dicen por qué se retiró y no por qué no se retira ya…fui campeón en los equipos grandes”

Conferencia de prensa con nuestro jugador José M.Cubero.| ?❤️?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Friday, July 26, 2019