El ciclista costarricense del equipo Nestlé-7C-CBZ-Giant se llevó la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica luego de 100 kilómetros desde Esparza a Grecia, donde los pedalistas tuvieron el primer reto en la montaña.
Bonilla se impuso en el último kilómetro donde estuvieron compitiendo contra Sebastían Moya, Román Villalobos y también Pablo Alarcón, pero en un sprint formidable venció y se llevó también el segundo premio de montaña de tercera categoría.
El líder continúa siendo el colombiano Diego Cano del equipo TCBY-Strongman-Coldeportes, seguido por Bryan Salas de Nestlé-7C-CBZ-Gianta 40 segundos y completa el podio Daniel Bonilla a 46 segundos.
En la única meta volante que hubo en El Roble de Puntarenas, al kilómetro 31 de competencia, el ganador fue Julio Padilla del equipo Ópticas Deluxe de Guatemala.
Mientras que en el premio de montaña de primera categoría que repartió 10 puntos en esta clasificación, se la llevó Román Villalobos, del conjunto mexicano del Canel’s Specialized.
Para la sexta etapa, Paraíso será la sede de la partida y meta para los corredores, que tendrá una meta volante en la Iglesia de Atirro y también un premio de montaña.
Foto: Equipo Nestlé-7C-CBZ-Giant.
Lea también: Este viernes salen a la venta las entradas para los X-Knights 2019
{fcomment}