De Gea mantendrá la titularidad ante el Huddersfield

(EFE) Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes en rueda de prensa que David De Gea mantendrá la titularidad en el partido de Premier League ante el Huddersfield Town.

El guardameta español ha estado en el punto de mira tras las malas actuaciones ante el Barcelona, el Manchester City y el Chelsea, donde el gol del empate de Marcos Alonso vino precedido por un error suyo en el blocaje.

“Por supuesto que confiamos en él, ha estado fantástico esta temporada. Ha estado en los titulares por razones equivocadas, pero, como ya he dicho muchas veces, es algo con lo que tiene que lidiar”, sentenció Solksjaer.

El técnico noruego incidió en la falta de goles de su equipo y recalcó que es una situación normal.

“Cuando llegué aquí éramos muy eficientes arriba y David (De Gea) estaba increíble en la portería. Ahora esa suerte ha cambiado”, señaló.

El Manchester United visitará la casa del descendido Huddersfield Town el domingo 5 de mayo (14:00 hora local) en la búsqueda por la cuarta plaza.

Los ‘Diablos Rojos’ son sextos, a dos jornadas del final, con tres puntos menos que el Chelsea, que ocupa el cuarto lugar en la clasificación.

Ni Eric Bailly ni el meta argentino Sergio Romero podrán estar en el duelo contra el Huddersfield, mientras que Paul Pogba, Romelu Lukaku y Jesse Lingard son duda y se perdieron el entrenamiento de este miércoles.

Lea también: Casillas podría recibir el alta médica el próximo lunes.