Denis Viveros: “Miguel Marín era de mis chineados; estoy extrañado”

Denis Viveros, Presidente de Limón FC, respondió a la publicación que realizó el mediocampista, Miguel Marín, en su perfil personal de Facebook donde denuncia haber recibido maltrato psicológico y verbal, razón por la cual tomó la decisión de salir del plantel.

Sin embargo, Viveros afirma que le extraña mucho el comentario que publicó Marín porque él era uno de los más ‘chineados’ en el equipo caribeño, pero también confirmó que él estaba dentro de la lista de jugadores que salen de la institución.

“Me siento muy extrañado porque aquí no hay ningún acoso laboral. Él era uno de mis ‘chineados’, pero estaba en la lista de los que se iban. Seguro esa información se filtró y optó por hacer esa publicación. A mí no me molesta. Es un buen muchacho y le deseo suerte. Si quiere regresar al equipo, con otra actitud, tendrá las puertas abiertas”; dijo Viveros.

El jerarca de Limón FC también confirmó que saldrán aproximadamente once jugadores del equipo porque no están contentos con algunas de sus actitudes.

“Analizando las situación, nosotros no estamos muy contentos con algunas actitudes de los jugadores, pero primero vamos a analizar otros puntos que nos llamaron la atención con respecto a esto de Miguel Marín.”; comentó.

Viveros finalizó sus declaraciones al comentar que ahora espera si esos otros jugadores que saldrán del equipo tendrán alguna reacción similar a la de Marín.

Lea también: Miguel Marín dejó Limón FC por maltrato laboral de directivos.