Derrota ante Jamaica fue el último clavo en el ataúd para el despido de Fabián Coito

La selección nacional de Honduras pasa un difícil momento en la octagonal rumbo a Catar 2022. En la noche del pasado miércoles los catrachos cayeron en el Estadio Olímpico Metropolitano ante nada más y nada menos que la selección de Jamaica, una que hasta ese momento era última de la Eliminatoria.

Ante esta gris situación la Fenafuth decidió retirar de su cargo al estratega uruguayo, Fabián Coito, con efecto inmediato. Pues los resultados no se le están dando y Honduras se encuentra prácticamente en jaque. Eso sí, antes de ser cesado del cargo el uruguayo aseguró que la Eliminatoria no estaba pérdida y que debían seguir trabajando.

“Este partido nos dejó un poco desazón por lo que esperábamos y por lo que sucedió. Yo creo que nos ganó el nerviosismo, la necesidad de ganar y él no poder generar situaciones”, mencionó

“Estoy seguro que la Eliminatoria no está perdida, pero por supuesto que está muy difícil y lógicamente en este momento todos tenemos una desazón muy grande. Ahora hay que seguir adelante, el fútbol es así”, aseguró.

Por último, Fabián Coito se terminó responsabilizando por la crisis que atraviesa Honduras: “Como entrenador soy el responsable de lo que pasó en el equipo. Así que no voy hablar de situaciones de juego y tampoco de responsabilizar a los jugadores por este resultado”.

El técnico uruguayo deja a la selección de Honduras en la última casilla de la octagonal con tres puntos, tres empates, tres derrotas y sin ni una sola victoria.