Orlando Moreira, alto directivo del Herediano aseguró que las salidas de Yendrick Ruiz, Allan Cruz y Leo Moreira estaban presupuestadas y el Team ya había trabajado para suplir esas bajas.
«Lo que pasa es que nosotros ante las eventuales salidas que iban a ser tres, nosotros decidimos conformar el equipo para suplir eso, si bien es cierto salió un jugador más de lo que teníamos presupuestado, sabemos que esto no va a ser un problema. «Lo que pasa es que por eso salen, han destacada, han sido mejores en su categoría. Nosotros creemos que ellos merecen esas oportunidades no podemos parar en su crecimiento, por parte de la Gerencia Deportiva y nosotros trabajamos para que no se sienta tanto, al principio va a ser así»; dijo.»; comentó.
Uno de los altos directivos de la escuadra florense continuó alabando el rendimiento de los ex jugadores del conjunto rojiamarillo, además resaltó la coronación del Team en la Liga CONCACAF, y cómo esto le ayudó a los rojiamarillos para dejar ir a estas piezas tan importantes.
«La Liga CONCACAF ayudó bastante, es un torneo al que le están poniendo atención entonces sabíamos que cómo estaban brillando, era algo considerable que se podía dar. Nos tomó por sorpresa lo de Leo, el equipo ahorita tiene que acoplarse, los cambios tienen que darse, ahora queda adaptarse para eso. Desprenderse de jugadores tan valiosos es difícil, pero igual tenemos que remar con todo eso»; aseguró.
Por la cabeza de los altos directivos de la junta directiva del Club Sport Herediano aún no les pasa el destituir a Hernán Medford, pues para ellos el conjunto rojiamarillo ha presentado una constante evolución.
«Yo no le puedo decir a Medford que no está jugando bien, cuando se le están yendo jugadores tan importantes, además hemos madurado en el sentido que por decir, cuando fue lo de De La Pava veníamos de perder un campeonato, era diferente, el equipo se veía mal, ahora se ve mejor, pues hay una constante evolución»; citó.
Hernán Medford tiene toda la confianza del equipo rojiamarillo, en la escuadra florense esperan que el Herediano gane los dos partidos que le adeuda al calendario y así acercarse más a los puestos de clasificación.
«Usted me dice que hable de algo, pero no es sano hablarlo así, el fútbol no es de esperar a ver qué pasa. El domingo empatamos ante Guadalupe F.C, pero el equipo tuvo un partido interesante, no puedo decir que si el próximo partido empata o pierde ya lo vamos a echar. En el partido ante Cartago hasta acá, existe una constante evolución»; finalizó.
Lea también: Jugador suspendido cuatro partidos por intentar golpear a aficionados