Diego Brenes: “Queremos sentir el calor de la afición en Liga de Naciones”

La Selección Nacional de Costa Rica jugará en los estadios Alejandro Morera Soto y Ricardo Saprissa ante Curazao y Haití por Liga de Naciones. Así lo confirmó Diego Brenes, Director de Selecciones de la FEDEFUTBOL, el cual afirmó que se pretende tener más cercanía con la afición.

“Hemos decidido cambiar la sede de los partidos habituales de la Selección Nacional para el torneo de Liga de Naciones y estaríamos jugando en los estadios: Alejandro Morera Soto y Ricardo Saprissa. Vamos a tratar de aprovechar el calor que nos puede dar la afición en dos estadios que tienen muy buenas gramillas y que están aprobados por Concacaf”; dijo Brenes.

“Hace mucho que no jugamos en los estadios de los equipos más tradicionales del país. Creo que es importante, tomando en cuenta las características del partido. Vamos a dos escenarios donde las personas demuestran un buen comportamiento y que tienen todas las condiciones en la parte deportiva”; agregó.

Brenes, por su parte, aclaró que “estamos por definir el tema de entradas. Son ubicaciones diferentes, a lo que normalmente estamos acostumbrados. Serán precios muy accesibles para los aficionados, pero aún hay detalles por definir para ya sacarlas a la venta”.

Lea también: Selección cambiará el Estadio Nacional por el Morera Soto para disputar inicio de Liga de Naciones.