El destino de Patrick Pemberton está en la Liga de Ascenso

El experimentado guardameta costarricense, Patrick Pemberton, todavía ve muy lejano su retiro del fútbol profesional y el próximo equipo en su carrera parece ser Fútbol Consultans Desamparados de la Liga de Ascenso.

Según una fuente cerca a www.yashinquesada.com, este arquero ex mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, será anunciado en cualquier momento ya que el jugador ya habría firmado con esta institución de la segunda división del balompié nacional.

Pemberton, quien es un legendario portero de Liga Deportiva Alajuelense, militó durante más de un año en la Asociación Deportiva San Carlos, sin embargo, para el siguiente Torneo de Apertura 2020 no entraba en los planes del equipo norteño.

Pese a que se especuló con equipos interesados de la máxima categoría interesados en sus servicios, Pemberton se habría decidido en jugar para Consultans, un equipo que en el último campeonato estuvo peleando fuertemente el ascenso.

A sus 38 años y con una amplia trayectoria cargada de títulos nacionales y procesos de Selección Nacional, Pemberton aún no piensa en colgar los tacos y sumará una experiencia. A pesar de que no ha sido anunciado, Consultans hizo en las últimas horas la siguiente publicación.

LEA TAMBIÉN: Saprissa anuncia sus primeras salidas

¿Quién crees que es nuestro nuevo refuerzo? ???? Pista:? Campeón Nacional

Posted by Futbol Consultants Desamparados on Thursday, 2 July 2020