El día más esperado de Bryan Ruiz

Una sonrisa se volvió a dibujar en la cara de Bryan Ruiz tras volver a los entrenamientos con un club. Después de cumplir con la cuarentena obligatoria tras su viaje desde Brasil, Bryan se incorporó a los entrenamientos con la Liga Deportiva Alajuelense.

El número 10 de Alajuelense completó la práctica sin mayor contratiempo y tuvo la oportunidad de compartir con algunos amigos de la Selección y del fútbol en general.

“Estaba deseando que pasara la cuarentena y fue como mi primer día del kínder. Tenía la ropa lista, los tacos, el bulto, todo… así quiero vivirlo como una experiencia y un momento lindo que todos esperamos”, manifestó en conferencia de prensa.

Bryan destacó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Liga, las cuales calificó como excelentes y que “hay que aprovecharlas” ya que ningún club en el país cuenta con este tipo de inmuebles.

Además, recordó la primera vez que llegó a entrenar con el club manudo cuando era un joven futbolista lleno de ganas de triunfar. Hoy, el destino lo pone nuevamente en el equipo, pero como un jugador experimentado y dispuesto a traspasar todas esas vivencias al resto de sus compañeros.

“Llego en una posición diferente. Ahora los papeles cambian un poco y llega como ese jugador de experiencia que los jugadores jóvenes lo admiran a uno. Tenemos la obligación de ayudarlos para que saquen sus mejores cualidades”, relató.

Debido a la situación con el Santos de Brasil, Bryan tendrá que debutar con un pase internacional especial. En la institución manuda trabajan arduamente para obtenerlo.