El fichaje más mediático del torneo no llega para ser suplente

Esteban Alvarado llega a ser titular de la Liga

La Liga Deportiva Alajuelense puso una gran carta sobre la mesa para el Clausura 2018; con el fichaje de Esteban Alvarado los erizos han dejado claro que desean un equipo altamente competivo que finalmente les dé el ansiado título 30.

¿Necesario? Las reacciones son varias, pero lo que sí se puede interpretar es que el fichaje más mediático del torneo no llega para ser suplente.

“Soy profesional, me debo al trabajo, le guardo respeto a todas las aficiones, de mi pasado tengo buenos recuerdos, pero ahora quiero vivir este presente y daré lo mejor por la camisa rojinegra”; citó Alvarado el año anterior en su presentación oficial.

El costarricense aseguró que llega a la escuadra eriza para competir de tú a tú con alguien que se lleva muy bien, Patrick Pemberton quien resulta ser el damnificado pues era el arquero estelar en el pasado torneo.

“No todavía no he hablado con él, Patrick y yo nos llevamos muy bien, tenemos una gran amistad. Ya teníamos competencia en selección y mientras la competencia sea sana y leal, el beneficiado será el equipo”; finalizó.

Alvarado se perfila para ser el titular de Alajuelense el próximo 13 de enero cuando los erizos abran el torneo nacional jugando ante el Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez.