El TOP 3 de goles de Roger Rojas con Alajuelense

El atacante hondureño que actualmente milita con el Deportes Tolima de Colombia, Roger Rojas, escogió sin mucha confusión sus tres anotaciones preferidas que hizo cuando jugó en Liga Deportiva Alajuelense.

En su paso por la escuadra eriza, Rojas consiguió 38 goles y 8 asistencias en 68 encuentros, sin embargo, de todo eso tiene muy claro los tres goles que más le encantaron.

“Uno de mis favoritos fue el que le hice a Saprissa en Tibás, pero el favorito es uno que le anoté a Grecia donde hice la bicicleta. El que le anoté a Heredia, encaré a Salazar y define con bordo interno a Cambronero”, reveló el catracho.

Asimismo, este futbolista fue claro en que todas las anotaciones que hizo se deben al buen entendimiento y química con el equipo, especialmente con los grandes delanteros que tuvo a su lado.

“Cuando uno llega como nuevo ve a los delanteros que hay, con McDonald hice muchos goles en un año y con Moya igual es un jugador de cabeza letal y con Ureña me dio muchísimos pases de gol, es rápido, técnico y no es egoísta”, indicó.

Rojas, quien estuvo cerca de dos años en Costa Rica, se sigue mostrando muy agradecido con la afición rojinegra y espera en un futuro volver al equipo para cumplir la cuenta pendiente de ser campeón.

LEA TAMBIÉN: “Si yo hubiese sido el agente de Rolando, él hubiera jugado toda su carrera afuera”

Acá todos los goles que anotó Roro:

#golesmanudos

Los 38 #golesmanudos de Róger Rojas

Posted by Goles Manudos on Thursday, August 22, 2019