(EFE).- El Tottenham Hotspur salió goleado este sábado en su visita al campo del Brighton & Hove Albion (3-0), y sigue en caída libre después de la humillante derrota en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (2-7).
Lo que se presentaba para los del técnico argnetino Mauricio Pochettino como una buena oportunidad para retomar el vuelo, después de los siete tantos encajados en Europa, se convirtió en una pesadilla y otra piedra más en el camino del argentino.
Además, acompañado por la terrible lesión que sufrió el guardameta Hugo Lloris. Nada más comenzar el encuentro, a los tres minutos de juego, un centro chut de Neal Maupay se lo tragó el portero francés, con tan mala suerte de también lesionarse de gravedad en el codo en la caída.
Tuvo que ser inmediatamente retirado del campo en camilla, asistido con oxígeno y en su lugar entró Paulo Gazzaniga.
Sin embargo, la mala tarde del Tottenham continuó y encajó dos goles más. Aaron Connolly hizo el segundo antes del descanso y confirmó la goleada de las ‘Gaviotas’ con su doblete en el minuto 65.
La derrota deja muy tocado a Pochettino, que suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y que necesitaba una victoria ante el Brighton para reafirmarse después del desastre europeo, pero se ha encontrado con otra goleada en contra.
Los ‘Spurs’ son sextos en la clasificación, con once puntos, pero con mucha posibilidad de perder varios puestos al ser este el primer encuentro de la jornada.
El Brighton, por su parte, toma un respiro y avanza hasta la duodécima posición, con nueve unidades.
Lea también: Saprissa jugará a puerta cerrada en Honduras
https://www.youtube.com/watch?v=FCk5YwBjfYo