Elías Aguilar regresa a la primera división de Corea del Sur

El mediocampista costarricense Elías Aguilar volverá a la máxima categoría del balompié de Corea del Sur, tras acordar un préstamo del Jeju United de la K-League 2 para regresar al Incheon United, equipo donde ya había jugado en 2018.

Pese a que en este torneo lo había empezado en la segunda división de dicho país, el volante nacional logró vincularse nuevamente con el Incheon para el resto de la temporada y así contribuirle a un equipo que está luchando por salir del último puesto de la tabla.

«Muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad con el club, tuve un paso y volver a un lugar donde fui feliz, agradecer a mi familia que están largo y espero hacer las cosas bien acá. Agradezco a la afición que siempre me escribían y comentaban de mí, ahorita por la situación es complicado ver el estadio lleno, agradecerles el apoyo», dijo Aguilar.

A pesar de que habían rumores de que el jugador podía volver al fútbol nacional tras el interés de equipos como el Club Sport Herediano y la misma Liga Deportiva Alajuelense, Aguilar continúa siendo protagonista en ese país asiático y desde que se marchó al fútbol internacional no ha dado señales de volver.

Asimismo, con esto también ya son dos costarricenses en la misma liga coreana, ya que Marco Ureña milita con el Gwangju FC. Incluso, el duelo entre estos jugadores podría darse el próximo primero de agosto, cuando ambos clubes se enfrenten.

LEA TAMBIÉN: Shirley Cruz debutó como titular con el OL Reign de Estados Unidos

[IUFC TV] 아길라르 선수 오피셜 인터뷰 | 친정 팀에 돌아와 행복한 '공격의 연결고리' 아길!

아길라르 선수 오피셜 인터뷰 | 친정 팀에 돌아와 행복한 '공격의 연결고리' 아길!🔵⚫-#오피셜인터뷰 #No10 #아길라르 #인천축구시대

Posted by 인천유나이티드 FC – Incheon United FC on Tuesday, 30 June 2020