“Ellos tienen que pulsearla, nosotros somos los campeones ¿por qué nos vamos a preocupar?”

A pesar de las contrataciones tan importantes que ha realizado Liga Deportiva Alajuelense, en el Club Sport Herediano no se sienten amenazados por el equipo que vayan a conformar.

Así lo ha dejado claro el directivo de Fuerza Herediana S.A, Orlando Moreira quien aseguró que no estuvieron interesados en Esteban Alvarado.

“Simplemente no pensamos en Esteban Alvarado, estábamos listos con lo que tenemos. Siempre han querido ir por el trofeo, nosotros los sacamos en su propia cancha. No tenemos por qué preocuparnos la verdad, los demás equipos también lo han hecho bastante bien. Ellos tienen presión extra, esto puede ser positivo o negativo, ellos tienen diez campeonatos de no ganar, es muy diferente a lo de nosotros. Ellos tienen que empezar a pulsearla para terminar alzando el título 30 en su 100 aniversario. Nosotros somos los campeones”; aseguró.

Además de esto, el timonel dijo que la llegada de Esteban Alvarado no desestabiliza el mercado nacional, pues con el deseo de los rojinegros por ser campeones era de esperarse que terminaran de concretar un jugador de peso para ‘enviar un mensaje’ sobre las intenciones del actual torneo.