Empate sin goles en gran final de ida en Liga de Ascenso

Todo quedó para la final. En la gran final de ida para conocer el nuevo inquilino de la Primera División, Guanacasteca igualó sin goles en casa ante Jicaral Sercoba.

La lluvia fue el invitado especial durante casi todo el partido, el fuerte aguacero empeoró las condiciones de la gramilla y complicó el juego para ambos equipos en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Con el 0 – 0 la afición apoya a Asociación Deportiva Guanacasteca – ADG para que vayan en búsqueda del primer tanto del partido

Posted by Yashin Digital on Sunday, May 26, 2019

Ambos equipos tuvieron acciones para anotar, sin embargo, los arqueros fueron figura sobre todo el meta visitante Luis Alpízar.

Inclusive la polémica se hizo presente, los locales reclamaron dos penal, sin embargo, el centrl Jimmy Torres no sancionó ninguno.

A pesar de la incesante lluvia; la afición arma un gran ambiente en el Estadio Chorotega de Nicoya, se juega la final entre Asociación Deportiva Guanacasteca – ADG – Jicaral Sercoba

Posted by Yashin Digital on Sunday, May 26, 2019

La vuelta se jugará el próximo domingo 02 de junio a partir de las 11:15 en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el ganador del cotejo subirá a la Primera División del fútbol costarricense.

FOTO: LIGA GATORADE DE ASCENSO

#Ascenso La cancha complicó y todo quedó para la vuelta ¿Qué opinan?

Posted by Yashin Digital on Sunday, May 26, 2019