En Alajuelense anhelan una semana larga para trabajar sistema de Hernán Torres

En Liga Deportiva Alajuelense sienten que una semana es importante para así quede plasmada la idea que desea Hernán Torres en la escuadra eriza, Marco Ureña fue claro y dijo que han ganado en el estado de confianza principalmente en conjunto, y han sido pocos días, pero beneficiosos.

“Eso es lo que el profesor decía que quería con nosotros, que le abriéramos opciones importantes en la parte ofensiva, con la llegada de los defensores y medios. Eso es lo que estoy tratando de hacer, la idea del profe se está viendo, quiero retomar un poco más de ritmo de juego, en eso estoy”; citó.

Ureña fue más allá y resaltó el momento donde los erizos han venido de menos a más, en el camerino reflexionan sobre las opciones de gol que crean en los cotejos, y ven la mejoría como un camino que se va a dar con respecto al trabajo se vaya reflejando.

“Los partidos pasados, lo que nosotros nos criticábamos era que no creábamos opciones de gol y ahora si se está haciendo de buena manera, siento que hemos ido mejorando, hemos tenido opciones de gol, las opciones están, vamos por buen camino. Esto es trabajo, tiempo, se va a ver de mejor manera, queremos una semana larga para poder trabajar en eso que el quiere”; finalizó.

Lea también: Johan Venegas prefiere ser delantero central a jugar como extremo