En Alajuelense buscan renovar a Andrés Carevic por tres años

La ventana de México es lo que obstaculiza para que Andrés Carevic continúe en la Liga Deportiva Alajuelense por mucho más tiempo, a pesar que el timonel erizo tiene contrato hasta junio del 2020, en el equipo de La Agonía lo renovarían desde ya ‘por tres años’, así lo dejó claro el Gerente Deportivo, Agustín Lleida.

El español dijo en entrevista a nuestro Medio, que traer al timonel al fútbol nacional no fue para nada sencillo, pues tuvo que negociar con él desde hace mucho tiempo atrás, principalmente porque tenía ofertas para continuar dirigiendo en el balompié erizo.

“Yo lo renovaría por tres años desde ya, pero él no tiene prisa, hay que ver que se da, no olvidemos que él tiene las puertas abiertas en México, aquí él está haciendo un buen torneo. Entonces podríamos decir que la opción de México en cualquier momento se vuelva una realidad para él, él ha tenido diferentes posibilidades, para traer a Andrés no lo hice un día para otro, la gente no sabe pero si fue un tanto complicado, me costó su tiempo”; citó a nuestro Medio, Agustín Lleida.

Además en Alajuelense confirmaron que AD Santos, buscó comprar la ficha de Maalique Foster, actual jugador del 29 veces campeón fue cedido a préstamo al conjunto caribeño por lo que resta del torneo, sin embargo la oferta económica estaba lejísimos de lo que pensarían en la Liga para deshacerse del jugador.

“Santos me contactó, buscó comprar la ficha del jugador, sin embargo está muy largo de lo que nosotros querríamos para soltar a un jugador de esa categoría, en la parte económica está muy lejos, ni siquiera la consideramos. No sé, si lo traeremos, lo valoraremos, no tenemos que apresurarnos, eso depende de nosotros, también veremos si hay otros jugadores que regresarán”; finalizó el directivo erizo.

Lea también: Supuesto escupitajo de David Ramírez no se reporta en informe arbitral