En Alajuelense descartan haber ‘echado las campanas al vuelo’ y esperan una semifinal disputada

No son los mejores, ni tampoco son los peores, en la Liga Deportiva Alajuelense aseguran no tener triunfalismo, ni mucho menos sentirse como los más malos después de la derrota ante AD San Carlos; Ariel Lassiter y Jonathan Moya, arietes de la escuadra eriza aseguraron que perder ante AD San Carlos les ubica sobre lo que se podrán encontrar en semifinales, pues los Toros del Norte se perfilan para ser los contrincantes en la siguiente fase.

«Todo mundo le quiere ganar a la Liga, nosotros sabemos que estamos de primeros, nos estamos enfrentando equipos que tienen opciones altas por clasificar, sin embargo, nosotros no lo podemos dar armas para trabajar a ellos, darle vida a ellos, esperemos que la afición se haga presente. Cerrar bien el campeonato. Nosotros sabemos que nos puede tocar San Carlos, independientemente que lo que pase, esperemos que esta pérdida nos ayude para mejorar y que no se vuelva a dar»; citó el ariete costarricense, Jonathan Moya.

AD San Carlos será un rival muy pesado, así lo reconocen en la Liga, sin ninguna duda es el que perfila para ser el cuarto lugar, sin embargo creen que por la emotividad se torne un partido totalmente diferente.

«No hay que echarnos a morir, no hay que prender las alarmas, cómo decimos no hay que darle alas a los equipos que también están luchando por entrar a clasificación, si bien es cierto hoy perdemos contra San Carlos, también hay que darle mérito a lo que hacen ellos. Lo que nos queda es corregir lo que hemos hecho mal, cerrar bien el torneo, queremos ganarle a Jicaral»; mencionó Moya.

Ariel Lassiter mantiene el mismo discurso, sin embargo el ariete reconoció que en el encuentro del pasado sábado no hubo ni falta de actitud; solamente una escuadra norteña que inició el partido con el ímpetu de superarlos desde el inicio.

«Si sería el rival en la semifinal, nos encontramos ahí, ahí nos encontraremos y siento que es un equipo que va a proponer de una manera distinta, y el resultado vaya a ser distinto, quizá pese mucho la motivación»; finalizó.

Lea también: El tiempo le da la razón a Paté Centeno y Kurt Morsink sobre el desarrollo de Manfred Ugalde