En la rotación de “Paté” solo seis jugadores repitieron más veces la titularidad

Desde la última victoria que cosechó Saprissa en el actual certamen, que fue ante La U con un marcador de cuatro goles por cero el pasado sábado 14 de setiembre, solo seis jugadores morados son los que más veces han sido titulares en los últimos cuatro juegos.

Posterior a esa goleada, el equipo tibaseño no ha vuelto a ganar (acumulan un empate y tres derrotas), por esa razón, Walter Centeno optó por rotar a su equipo para encontrar una base más firme, aunado a que hubo lesiones y otros fueron convocados a la Tricolor.

Suhander Zúñiga, Randall Leal, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños y Jordan Smith son los jugadores que más han jugado como titulares desde la última victoria morada: entraron como estelares en tres de los últimos cuatro compromisos.

No obstante, el cuestionado departamento de porteros de Saprissa es al que más rotación le ha dado Walter Centeno, solo Aarón Cruz repitió titularidad en dos cotejos. En los otros dos partidos restantes estuvieron Kevin Briceño y Alejandro Gómez.

La próxima prueba que tendrá Saprissa será esta noche ante Cartaginés, prueba trascendental para Walter Centeno si quiere respirar un poco más de cerca la clasificación a la siguiente ronda.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Walter Centeno solicitó a Saprissa tener a Mauricio Wright como su Asistente Técnico.