Entre amenazas de muerte y secuestros Jorge Castillo decidió administrar Limón FC

La situación de Limón FC es complicada, no solo para los jugadores, sino también para los administradores, principalmente el actual, el colombiano Jorge Castillo.

Aseguró que ha habido hasta intentos de secuestro y su integridad le preocupa, pues ha tenido muchos problemas en su llegada a la escuadra caribeña.

“Las autoridades nacionales tienen las demandas correspondientes, nos hicieron un seguimiento, nos hicieron un intento de secuestro, estoy muy preocupado, nunca me imaginé que el querer administrar un club significara que me dijeran que van a cortar a mi familia en pedacitos. Hubo un secuestro en progreso, hace 10 días”, dijo.

Esta es la razón principal por la que Castillo no ha conocido a los jugadores, pues las autoridades de seguridad le han prohibido la llegada a tierras limonenses.

“Estoy interesadísimo en reunirme con los jugadores, conocerlos, pero tengo una amenaza de muerte, las autoridades no quieren que llegue, estamos viendo a ver si la semana entrante hay una reunión con todos los jugadores, pero ya les hemos mandado un mensaje de apoyo y que estamos buscando una solución”, dijo.

En el tema de los contratos, los jugadores habían mencionado que no les respetaron el que tenían, sin embargo, Castillo afirma que no pueden hacer doble contrato, más si es uno privado.

“Entiendo que se manejaban contratos privados, y esos son ilegales, posibilidad de lavado de activos, contratos que no tienen ninguna validez y obviamente si son privados, me llama la atención que los jugadores digan que no les he querido respetar los contratos privados, si no los conozco, además no puede haber doble contrato según la FIFA, algo huele feo en Limón y la bronca es porque tratamos de resolverlo”, explicó.

Además, recalcó que llegó a un acuerdo con Carlos Pascall, dueño del conjunto de Limón FC para poder traer fondos del exterior y ayudar al equipo.

Lea también: Zidane: “Lo que ha cambiado con Bale es que se quiere quedar”

#LaPrimera: 🚨 ¡OJO! 🚨 Jorge Castillo confirma amenazas de muerte por su interés en administrar a Limón FC. 😰

Posted by Yashin Digital on Friday, August 23, 2019