Espanyol sorprende tras fichar a uno de los mejores futbolistas chinos

(EFE) El Espanyol ha anunciado este lunes el fichaje del atacante chino Wu Lei, procedente del Shanghai SIPG FC, campeón de la Liga de su país en 2018 y con el que fue nombrado mejor jugador del torneo.

El club no ha informado de más detalles de la operación, como la duración de su contrato. Todos los detalles de la nueva contratación se conocerán en la rueda de prensa de presentación del futbolista, una fecha que tampoco ha trascendido por el momento pero que, tal como ha explicado el Espanyol, se conocerá en breve.

Según comentó la entidad catalana a través de su página web, los responsables de la parcela deportiva tenían informes de Wu Lei desde hacía tiempo, que también tenía propuestas de clubes de la Premier League inglesa.

“Los responsables consideran que es un jugador con un enorme potencial capaz de convertirse en uno de los referentes de la plantilla”, afirmó el Espanyol en su comunicado.

Wu Lei es internacional en su país y está considerado uno de los jugadores más notables de la Superliga China, con 102 goles conseguidos en toda su trayectoria.