Estados Unidos convoca únicamente a cuatro jugadores de la MLS para el Final Four

La selección nacional de Estados Unidos presentó el equipo que le hará frente al amistoso ante Costa Rica y, por supuesto, a las semifinales del Final Four ante la selección de Honduras. Con cuatro jugadores de la MLS y 17 de los que militan en el fútbol europeo el cuadro de las Barras y las Estrellas parte como favorito para ganar el Final Four.

Los cuatro futbolistas convocados de la MLS son: David Ochoa del Real Salt Lake, Sebastián Lleget, futbolista del LA Galaxy. Kellyn Acosta del Colorado Rapids y por último, Jackson Yueill; futbolista del San José Earthquakes.

De las principales figuras que destacan de la convocatoria estadounidense se encuentra el guardameta Zack Steffen, jugador del recién coronado como campeón de la Premier League, Manchester City. También se encuentra Sergino Dest, quien realizó una gran temporada con el FC Barcelona. Además, esta Weston McKennie de la Juventus y el habilidoso Christian Pulisic, quien jugará la final de la UEFA Champions League el próximo sábado con su equipo el Chelsea.

La convocatoria la completan Ethan Horvath (Club Brujas), John Brooks (Wolfsburg), Reggie Cannon (Boavista), Mark Mckenzie (Genk), Matt Miazga (Anderlecht), Tim Ream (Fulham), Antonee Robinson (Fulham), DeAndre Yedlin (Galatasaray), Tyler Adams (RB Leipzig), Yunus Musha (Valencia), Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Gio Reyna (Borussia Dortmund), Josh Sargent (Werder Bremen), Jordan Siebatcheu (Young Boys) y Tim Weah (Lille).

La selección nacional de Estados Unidos jugará ante Honduras en el Final Four el próximo tres de junio, en busca de un boleto a la final del certamen, y el nueve del mismo mes se medirán a Costa Rica en un amistoso.