Esteban Alvarado dice no asustarse con el ambiente del Morera Soto

El guardameta del Herediano, Esteban Alvarado, manifestó estar acostumbrado a cualquier tipo de ambiente en los estadios. Dijo esto luego de que se le consultara sobre el próximo compromiso que tendrá su equipo este domingo ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alvarado afirmó que no le preocupa si mucha gente lo pueda llegar a insultar, pues se siente relajado y su intención será convertir esa mala energía en algo positivo.

“Estoy acostumbrado a cualquier tipo de ambiente. El objetivo tanto mío, como del equipo, es llegar a buscar los tres puntos. Ir a jugar a Alajuela siempre es muy difícil, pero cuando un equipo quiere ser campeón gana dentro y fuera de casa”; citó Alvarado.

“Eso me tiene con el menor de los cuidados. El que tiene el coraje y la valentía para transformar esa mala energía en algo bueno y querer ir jugar esos partidos, sabe que no habrá mejor espectáculo que el domingo. Esto es solamente futbol, de ahí no tiene que pasar nada más, gracias a Dios yo soy muy relajado”; agregó.

Sobre su relación con los integrantes de Alajuelense, señaló que “yo tengo muy buena relación con la gente de la Liga y hasta el día de hoy converso con varios de ellos, no creo que tenga que haber más allá de un fervor del fútbol”.

Por su parte, el arquero tiene claro que aún no está al 100% tras pasar casi seis meses sin actividad futbolística.

“Yo todavía no me siento al 100%, tengo prácticamente seis meses sin actividad, he ido reincorporándome poco a poco al futbol. Todavía, si soy consciente, creo que puedo alcanzar un techo todavía más alto, pero estoy preparado para eso”; finalizó.

Fotografía: Prensa Herediano

Lea también: Michael Barrantes considera como una ‘falta de respeto’ no poner a Saprissa como favorito.

#LaPrimera: ¿Qué dice Esteban Alvarado sobre regresar al Morera Soto? ???

Posted by Yashin Digital on Thursday, July 25, 2019