Esteban Alvarado pidió finiquitar contrato con Alajuelense

El guardameta de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, solicitó a su abogado-representante que negociara el finiquito con Liga Deportiva Alajuelense, a pesar de que no pudo ni debutar.

Alvarado, quien se ausentó a dos entrenamientos sin permiso, simplemente aduce a tener que resolver asuntos personales, por lo que pidió finalizar su vínculo contractual con la escuadra manuda.

“El día de ayer en la noche el abogado de Alvarado nos envió una propuesta de finiquito de contrato que nuestro fiscal está evaluando”, manifestó el presidente del club, Fernando Ocampo.

Eso sí, el mandatario erizo enfatizó que serán indemnizados en caso de que el portero llegue a otro equipo. “Si Alvarado juega en los próximos dos años en algún equipo, Alajuelense cobrará la cláusula de salida”, aseguró.

Por otro lado, Ocampo desmintió que la Liga le había adelantado seis meses de salario a Alvarado o que el jugador en algún momento se haya sentido incomodo por alguna situación.

“A Esteban ni siquiera le hemos depositado el pago del primer mes porque no ha abierto su cuenta ya que se fue con la selección nacional… Esto no es un tema monetario“, agregó.

LEA TAMBIÉN: Johnny Chaves recalca que Santos no puede gastar “millonadas” en fichajes