Estilo de juego del Herediano es una “combinación entre Lavolpe, Mourinho y Guardiola”

Walter Centeno defiende su idea en la filosofía de juego que desea implementar con el Deportivo Saprissa, avisó que no va a cambiar y desea continuar con la posesión de pelota.

Su rival de mañana, Jafet Soto tiene claro también lo que desea en el Team, se inspira en el toque de pie a pie de Pep Guardiola, pero también busca implementar el armado rápido de José Mourinho, sin embargo para nadie es un secreto que uno de sus máximos ídolos es Ricardo Lavolpe, a quien también trata de copiar.

“Cada partido es diferente, respeto los estilos, todos podemos jugar de una manera diferente, hoy me gusta el estilo de José Mourinho, Pep Guardiola pero soy 100% “Lavolpista”, entonces cada uno tiene su estilo de ver el fútbol, él tiene su modelo de ver las cosas y lo respeto muchísimo, tiene su estilo y todo bien. Es cuestión de gustos de cómo quiero atacar, de cómo quiero defenderme, cada uno tendrá su estilo, su modelo, a nosotros nos ha dado más de 15 finales seguidas, y seis campeonatos, es un modelo que ha tenido muy buen suceso”; citó.

Herediano recibirá mañana al Deportivo Saprissa en partido de reposición de la Jornada 4 de la Liga FFD, el cotejo está para realizarse a las 8:oopm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. 

Lea también: Zidane: “No voy a dejar la posibilidad de hablar el próximo año de los porteros, va a estar bien claro”