Evaristo Coronado: “Hace 15 días Alvarado me mencionó números muy por encima de Saprissa”

Evaristo Coronado Gerente Deportivo del Saprissa concedió una amplia entrevista a www.yashinquesada.com y Encuentro Deportivo.

El ex futbolista e ídolo tibaseño tocó diferentes temas, desde la final perdida ante el Herediano como la Liga de Campeones de CONCACAF y la posible contratación de un delantero. También tocó el tema de Esteban Alvarado, portero de cuna morada pero fichó con Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo hablé con Esteban Alvarado para ponerme a las órdenes de él. Él me mencionó números que estaban por encima de lo que podíamos pagar nosotros, era un salario casi de MLS” comentó.

Coronado aclaró que no estaban buscando portero, únicamente habló con Alvarado debido a que siempre habla con los ex jugadores del club que de una de otra manera están en el país o quedan libre en el exterior.

Además añadió: “Yo siempre hablo con jugadores que se hayan ido de Saprissa, me pongo a las órdenes para que sepan que puedo contar con ellos” expresó.

Caso similar al de Marcos Ureña futbolista que todavía tiene mercado internacional y es casi imposible repatriarlo según Coronado.

“Kurt (representante) me dijo que tener a Ureña era muy difícil, era un jugador que está muy arriba de lo que nosotros podíamos pagar”

Saprissa de momento registra tres fichajes: Jonathan Martínez, Aubrey David y Suhander Zúñiga

Foto: Rafael Laurent