El FC Copenhague logró clasificarse para la fase de grupos de la Europa League después de imponerse en la última serie de ronda previa sobre el conjunto del Letonia Riga FC.
A pesar de que consiguieron la clasificación a este certamen continental, sufrieron demás para conseguir el resultado, ya que el compromiso de vuelta en la capital letona lo perdieron por la mínima y la serie quedó 3-2.
Se suponía que el equipo de Dinamarca, donde milita el lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, no iba a tener ningún inconveniente, por la ventaja de 3-1 que obtuvo en el partido de ida. Sin embargo, sí sufrieron para avanzar.
Oviedo no tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto en la serie pese a que es habitual en las formaciones de los juegos por Liga. El tico observó desde el banquillo lo estresante que se puso el partido en el Skonto Stadium.
El FC Copenhague aguantó, y pudo alcanzar uno de los dos objetivos principales de la temporada como lo era clasificarse. Ahora, solo debe esperar el rival que saldrá del sorteo que efectuará la UEFA en Mónaco.
LEA TAMBIÉN: Atlético repite con Juventus; Barça con Inter y Real Madrid coincide con PSG