Fernando Ocampo: “El 50% de reclamos eran por entradas falsas”

Liga Deportiva Alajuelense sufrió un episodio gris en el partido de vuelta de la segunda fase. Muchos aficionados, manudos y brumosos, no pudieron ingresar al estadio Alejandro Morera Soto a pesar de tener entrada en mano.

El presidente de la institución rojinegra, Fernando Ocampo, lamentó la situación, pero aclaró que el 50% de reclamos fueron por entradas falsificadas.  Incluso envió un mensaje claro a todos los aficionados para que no compren entradas en reventa.

“El 50% de reclamos que llegaron al Morera Soto eran entradas falsas y falsificadas. No compren entradas en reventa. La primera persona que entra bloquea el código y hay muchas personas con el mismo”, dijo el presidente manudo.

Evidentemente Liga Deportiva Alajuelense ya está tomando las medidas necesarias para hacerle frente a esta problemática. Para el compromiso de vuelta en la gran final solo van a entrar los que puedan demostrar que compraron la entrada en boletería.

“Las únicas entradas que la Liga va a reconocer son las que  el cliente pueda demostrar que compró en la boletería, que tiene su debido recibo y que está ligado a una tarjeta de crédito a nombre de la persona”, añadió.

Por otro lado, Ocampos invitó a todo aquel que no pudo entrar al estadio y que realmente adquirió la entrada en boletería. Si todo lo hicieron debidamente, Alajuelense les devolverá el dinero o dará una entrada para la gran final.

“A los que tengan entrada, legítimamente comprada, y que no pudieron entrar los insto que se apersonen al Morera Soto. Ayer a la gente que cumplía con eso se le ofreció devolver el dinero o una entrada para el miércoles. La mayoría pidió una entrada para el miércoles” mencionó.

Liga Deportiva Alajuelense espera solucionar la situación de cara al desenlace de la gran final. Los manudos recibirán al Club Sport Cartaginés este miércoles a las 8:00pm en el estadio Morera Soto.