Fernando Ocampo: “No son momentos para improvisaciones ni oportunistas”

Durante las últimas semanas han surgido versiones de una división entre Fernando Ocampo y Joseph Joseph. Además de fuertes críticas por parte de ex dirigentes tras las deudas reveladas por el club.

El Presidente de Alajuelense desmintió por completo esa versión y expresó que entre Joseph y él, existe una relación de mucha confianza. Incluso, para Ocampo el día que se tenga que marchar del equipo, Joseph sería el candidato ideal para asumir el cargo de presidente manudo.

“Yo con Joseph Jospeh no solamente tengo la mejor relación, sino que tengo una gran confianza y un respaldo mutuo. Yo le voy a ser sincero, el día que yo me tenga que ir de la Liga, la persona natural para ocupar el puesto de presidente es Joseph Joseph. No son momentos ni para oportunistas, ni para improvisaciones”, manifestó en Encuentro Deportivo.

Ante la situación financiera, Ocampo fue claro en que las deudas están totalmente controladas y que todos los años, los números se le entregan de manera detallada a los socios del club en una asamblea.

“Hoy me atrevo a decir que la Liga si no es el primero, es uno de los equipos con finanzas más sanas en Costa Rica. No tenemos deudas con FODESAF ni con la CCSS. Se arrastran deudas del pasado. Hoy la Liga recibe más ingresos de lo que gasta”, comentó.

Ocampo aseguró que la Junta Directiva del equipo está conformada por 10 personas que suelen debatir constantemente los diferentes temas relacionados al equipo y las decisiones se toman en base a la opinión de la mayoría.

“Así se construyen las decisiones. Si fueran 10 personas que a todo le dicen que sí, yo ya me hubiera ido para la casa. Esto no es una pulpería, las decisiones no las toma el presidente”, sentenció.