Fernando Palomeque asumió el reto de salvar a Carmelita

Fernando Palomeque asumió el reto de salvar a Carmelita

El Director Técnico mexicano Fernando Palomeque fue contratado por lo que resta del Torneo de Clausura 2019 por la Asociación Deportiva Carmelita con el objetivo de que consiga la permanencia en la máxima categoría.

Este timonel azteca accedió a tomar las riendas de la escuadra verdolaga, luego de que el portugués Guillerme Farinha renunciara a su cargo al no tener el permiso de trabajo para poder estar en los banquillos.

“Hay 30 puntos en disputa que nos puede poner en una mejor posición, queremos enfocarnos en lo que viene y buscar estar entre los primeros lugares entendiendo nuestra situación en la parte baja”, manifestó el mexicano.

Palomeque agregó: “Yo he seguido al equipo en varios juegos del club y me motiva mucho que tenga jugadores interesantes y de selección, hay muchas cosas que rescatar, pero ahora lo más importante es buscar un grupo humano unido para continuar con la evolución del juego”.

Este entrenador cuenta con experiencia en el ámbito local, pues ha dirigido en Costa Rica a varios equipos como Belén FC, Guadalupe FC, y en segunda división a Puntarenas FC y Jicaral Sercoba.

Don Fernando Palomeque da sus primeras palabras como dt del club.

Posted by Asociación Deportiva Carmelita on Monday, February 25, 2019

LEA TAMBIÉN: San Carlos remonta y le arrebata el triunfo al Herediano