Fichajes en ofensiva manuda no están cerrados

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, aseguró que están valorando muchas variables que se podrían presentar en la delantera rojinegra en las próximas semanas.

Jonathan McDonald y Roger Rojas son los protagonistas de este momento que vive la Liga, pues con ellos se valoraría la posibilidad de traer a otro delantero o mantener a lo que se tiene.

En el caso de McDonald, todo depende de lo que defina el artillero con el Al-Ahly Doha en Qatar, pues si decide regresar a Costa Rica hay un acuerdo pendiente que se volvería a colocar la casaca eriza.

“Sobre McDonald no depende de nosotros, hay un compromiso que si no sigue en Qatar va a volver a la Liga, en caso de que no siga, lo que tenemos definido es que vuelva”, dijo el español.

Otro de los temas que está bajo análisis es el futuro del hondureño Roger Rojas, quien, como es conocido, ya tiene dos ofertas en el exterior, sin embargo, no quieren apresurar el tema, pues en la directiva reconocen que han preguntado por el goleador.

“Con Roger Rojas, tenemos las dos ofertas, no hemos definido nada, el jugador se ha ido a la selección y en los próximos días estaremos comentando estos temas, pero no tenemos mucha prisa en cerrarlo, porque con los números que tiene y capacidades que tiene, no tenemos prisa porque hay mucho interés por él”, aseguró Lleida.

Inclusive, cuando se le consultó explícitamente si uno de los equipos interesados por Rojas es el Independiente Santa Fe de Colombia, el ibérico contestó que “no estás mal encaminado”.

Con los fichajes manudos todo depende de lo que pueda pasar en las próximas semanas, empero, en principio la planilla quedará como está en este momento.

“Comentaba que es la última incorporación si no hay ninguna salida de algún jugador y si no hay ninguna lesión grave que nos impida contar con un jugador por varios meses, lo que tenemos presupuestado es que la plantilla sea hasta ahora”, sentenció.

Alajuelense comenzará la pretemporada este lunes en San Carlos de cara al Apertura 2019.

Presentación de Junior Díaz como nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica ?

Posted by Yashin Digital on Thursday, May 30, 2019

Lea también: Alejandro Cabral se marcha de Costa Rica con Saprissa como primera opción en caso de volver