Francisco Calvo jugará en Arabia Saudita

El Al-Ettifaq anunció de manera oficial la contratación del zaguero de la Selección Nacional, Francisco Calvo. El central ahora jugará en la Saudi Professional League.

Dicho equipo cuenta con figuras reconocidas en el plantel como el volante neerlandés Georginio Wijnaldum y del español Álvaro Medrán que curiosamente años atrás fue compañero de Calvo en el Chicago Fire.

Este será el equipo número 12 en la carrera de Calvo. También militó en: Club Sport Herediano, Municipal Pérez Zeledón, Santos de Guápiles, Deportivo Saprissa, Minnesota United, Chicago Fire, San Jose Earthquakes, Konyaspor, F. C. Juárez, Nordsjælland y Hatayspor.

Por el momento Al-Ettifaq se encuentra en periodo de pretemporada y volverá a la acción de manera oficial en el mes de septiembre en la King Cup ante Al Batin.

FOTO: PRENSA / Al-Ettifaq