Francisco Rodríguez combina su estilo de juego en lo que ve de Harry Kane y Luis Suárez

La presión constante de Luis Suárez combinado con la finura en pases de Harry Kane, el actual goleador de la Universidad de Costa Rica, Francisco Rodríguez asegura que su forma de jugar tiene como referencia a los dos cracks del fútbol europeo.

“Hay dos jugadores que me gusta mucho cómo juegan, son Luis Suárez, la constante presión que hace y también me gusta que se ubica en el lugar indicado. También me llama mucho la atención lo que hace Harry Kane, es un jugador muy fino a la hora de pasar, definir y también al pelear cada balón”; dijo el artillero de la escuadra académica que para la próxima temporada estará en el Herediano pues su ficha pertenece al conjunto florense.

Francisco Rodríguez reconoce que la presión de un equipo como la Universidad de Costa Rica a la del Herediano, radica principalmente en las oportunidades que le vayan a brindar en cada equipo, pues ambos pelean cosas totalmente diferentes.

“Es una presión diferente pues quedo con la incertidumbre de saber cómo me hubiese ido en el Herediano … imagínese, pasé del campeón al último lugar en menos de una hora, osea fue algo que uno no esperaba jamás pero lastimosamente se terminó dando. Minor Díaz habló conmigo y me convenció. Fue una grandísima oportunidad de crecimiento, le agradezco a todos acá”; finalizó el anotador de diez tantos con la escuadra académica.

Lea también: Jafet Soto cree que ser el técnico con mejor rendimiento es solo para estadísticas