Freddy Álvarez empezó su etapa en FC Shkuppi de Macedonia

El volante costarricense Freddy Álvarez arribó a Europa, específicamente a Macedonia del Norte, para arrancar una nueva experiencia internacional en su carrera tras optar una oportunidad de sumarse como refuerzo con el equipo del FC Shkuppi.

Este jugador de 25 años estuvo jugando recientemente con ADR Jicaral Sercoba en la máxima categoría del balompié nacional, pero decidió convertirse en legionario y estampó su firma en un contrato de un año, con la posibilidad de extenderlo por otro año más.

Con esta llegada, el campeonato de Macedonia por primera vez tendrá un jugador de fútbol de Costa Rica, y por lo tanto será la primera vez de un jugador costarricense en usar la camiseta del FC Shkuppi.

Estoy muy feliz de haber venido a un club, que me han contado que tiene tradición e historia y ha ganado muchos trofeos. Mi llegada al equipo tiene expectativas personales y grupales muy altas, espero poder adaptarme rápidamente al equipo y a lo que el entrenador quiere”, dijo en su presentación.

Álvarez agregó: “Creo que a partir de hoy estaré disponible para el entrenador y comenzaremos a adaptarnos rápidamente al personal del club, ya que enfrentaremos grandes desafíos en el campeonato, así como en las competiciones europeas y la Copa Nacional“.

LEA TAMBIÉN: Golazo de Elías Aguilar fue opacado por victoria del Gwangju de Marco Ureña

Ai është në mesin tonë. I urojmë mirëseardhje në ekipin tonë #FreddyÁlvarez 🇨🇷 Pas pak detajet dhe deklarata e tij për ndjenjën të veshë fanellën e klubit ⚪️🔵

Posted by FC Shkupi on Saturday, August 1, 2020