No hay que preguntarle por su edad, sino por su estado físico envidiable que lo hace convertirse en el mejo futbolista del Deportivo Saprissa actualmente, Christian Bolaños se gana cada colón de su salario, el costarricense vive su época más goleadora, ocho tantos y convirtió su primer triplete en más de 20 años de carrera deportiva.
«Contento porque somos líderes, le dimos vuelta al partido, más allá de mis anotaciones, primera vez en 35 años, soy un jugador que asiste pero ahora me ha tocado anotar y lo disfruto. Yo soy pro grupo, intento colaborar, siempre quiero aportar de alguna manera, nunca tuve que demostrarle nada a nadie, siempre me he preparado de la mejor manera», citó.
El jugador reconoció que con sus 35 años de edad vive una de las etapas más importantes de su carrera, reveló que le molesta que la gente hable sobre su retiro cuando está en un momento tan bueno como el de ahorita, pues le gusta estar a punto y recibir del balompié sorpresas como el primer triplete en toda su carrera.
«Lo del retiro es una terquedad, es una constante, siempre quieren punzar con eso, me choca, yo me retiro cuando yo quiera, no cuándo la gente me diga. Esto es lo bonito del fútbol, tiene estas sorpresas, soy un jugador competitivo, que disfruto», finalizó.
Lea también: Eden Hazard sufre una fisura en el peroné